La historia detrás de Total Food Control

Total Food Control es el resultado de querer dar una solución a los problemas de trazabilidad accesible para todas las pymes alimentarias.

Después de más de 15 años auditando pymes del sector alimentario, Àlex se dio cuenta de que en la mayoría de las auditorías internas había detectado problemas relacionados con la trazabilidad alimentaria.

Observó que la mayoría de las empresas alimentarias que había visitado controlaban la trazabilidad de los alimentos a mano, en papel u hojas de Excel. Esto las llevaba a ser menos productivas y a no controlar bien los riesgos y derivaba en un mayor número de alertas alimentarias, retiradas de producto del mercado, mermas y costes.

Para ayudarlas a tener la trazabilidad de los alimentos 100% bajo control y a ser más rentables y transparentes, se propuso crear una herramienta completa y eficaz, pero a la vez sencilla y a económica, para que todas las pymes pudieran utilizarla.

Así nació Total Food Control, el software de trazabilidad alimentaria creado específicamente para la industria alimentaria por el equipo de expertos en seguridad alimentaria de Proacciona.

Nuestra misión

Sabemos que digitalizar tu empresa alimentaria puede parecerte difícil, caro e innecesario. Sin embargo, con una inversión mínima y un poco de formación, puedes convertir tu negocio en uno de los más rentables, competitivos y mejor valorados.

Queremos que te beneficies al máximo de las ventajas del software de trazabilidad alimentaria. Por ello, estamos a tu lado durante todo el camino, para asesorarte y ayudar a tus trabajadores a adaptarse a él de forma fácil y rápida. La digitalización de la industria alimentaria es una realidad, y queremos enseñarte a sacarle el máximo provecho.

¿Quieres más información sobre Total Food Control?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    condiciones legales

    política de privacidad

    Sobre Proacciona

    Somos una consultoría en seguridad alimentaria y APPCC con sede en Barcelona. Desde hace más de 15 años, trabajamos codo con codo con las empresas alimentarias, como la tuya, para darles la tranquilidad de tener la inocuidad y calidad de los alimentos bajo control.

    Nuestra filosofía se basa en buscar las soluciones que mejor se adapten a tu empresa, sector y actividad, para tú sólo tengas que preocuparte de dar lo mejor de ti a tus clientes.

    De carne y hueso

    El equipo de expertos en seguridad alimentaria de Proacciona que te guiará para sacar el máximo partido al software de trazabilidad.

    Àlex Urbiola

    Àlex Urbiola

    Gemma Garcia

    Gemma Garcia

    Isidre Gascón

    Isidre Gascón

    Mar García

    Mar García

    Clàudia Llenas

    Clàudia Llenas