BLOG
TOTAL FOOD CONTROL

¿Cómo puede ayudar Total Food Control a tu Hotel?
Comparte nuestro contenido

¿Conoces los beneficios de digitalizar tu empresa? El software de Total Food Control está creado específicamente para dar solución a todas las necesidades de las empresas alimentarias. En este artículo te explicamos las características de este software junto a los beneficios que puede proporcionar a tu negocio de restauración. No esperes más y empieza a usar Total Food Control completamente gratis durante 10 días para disfrutar de todas sus funcionalidades.

¿Qué es Total Food Control y para qué sirve?

Total Food Control es un software de trazabilidad alimentaria eficaz, intuitivo y económico desarrollado por expertos en seguridad alimentaria de Proacciona. Está desarrollado y creado pensando en las necesidades que pueden tener las empresas alimentarias. Total Food Control es la manera más sencilla y segura de tener la trazabilidad alimentaria 100% bajo control y empezar a digitalizar tu empresa.

Las pymes alimentarias que ya usan esta app han reducido sus mermas en un 22%, han ahorrado 5h de tiempo al mes y han reducido en un 15% la pérdida de stock. El software de Total Food Control no sirve únicamente para llevar un control de la trazabilidad alimentaria, sino que también te ayuda a gestionar todo el ciclo de vida del alimento, desde la elaboración hasta la distribución de una forma muy cómoda y sencilla.

Beneficios de usar Total Food Control

Como hemos dicho anteriormente, implementar Total Food Control en tu hotel o negocio de restauración proporcionará un montón de ventajas. A continuación te explicamos los principales beneficios de digitalizar tu empresa con este software de trazabilidad alimentaria.

Genera árboles de trazabilidad

Uno de los principales beneficios de este software es que te permite añadir todos los datos de los alimentos, tus clientes y los proveedores. Gracias a eso, genera automáticamente árboles de trazabilidad hacia adelante y hacia atrás para tener un seguimiento de tus recetas.

Reducción de mermas

Total Food Control permite tener un control de las mermas en los procesos de producción, almacenaje y stocks. Algunas de las pymes alimentarias que ya han empezado a usar nuestro software han podido notar una reducción de mermas del 22%. Puedes hacer click aquí para escuchar la opinión de estas empresas.

Ahorro de tiempo al mes

Al ser un software muy intuitivo, las empresas que han empezado a usarlo no tienen que dedicar tantas horas de trabajo a llevar un control de la trazabilidad de sus productos. Algunos datos dicen que pueden llegar a ahorrar hasta 5 horas de trabajo al mes.

Optimización y reducción de costes

Otra de sus ventajas es que te permite controlar todos los procesos de la cadena de producción alimentaria de forma muy sencilla. Dispone de tres módulos: compras, producciones y ventas. Cada uno está adaptado a los puestos de trabajo claves, con lo que los optimiza y minimiza riesgos.

Personalizable y siempre accesible

La app es muy flexible, ya que se adapta sin problemas a todo tipo de empresas alimentarias independientemente de su tamaño, el sector o su actividad. Además, todo el volumen de datos se almacena en la nube, con lo que se puede acceder en cualquier momento y lugar.

Obtén Total Food Control gratis

Ahora que ya conoces todas las características del software de trazabilidad alimentaria Total Food Control, solo tienes que empezar a usarlo. Te damos la opción de empezar con una prueba gratuita de 10 días para que puedas ver su funcionamiento de primera mano y si encaja con las necesidades de tu empresa. Para solicitar tu prueba gratis de Total Food Control puedes ponerte en contacto con nosotros o hacer click en el siguiente enlace y registrarte tú mismo.

Haz click aquí para obtener tu prueba gratis de 10 días de Total Food Control.


Comparte nuestro contenido