Guías
TOTAL FOOD CONTROL

¿Cómo crear un Almacén?

Crear almacenes es una de las acciones más importantes al empezar a usar la APP de Total Food Control. En esta ocasión, te hemos preparado una pequeña guía paso a paso para que aprendas a crear estos almacenes de forma sencilla. No esperes más y sigue esta cápsula formativa para empezar a usar Total Food Control de forma correcta.

Pasos a seguir para Crear un Almacén

En la última actualización del software hemos añadido un pequeño tutorial de los primeros pasos que se deben seguir al usar Total Food Control por primera vez. En la creación del primer almacén, los pasos incluyen:

1. En el apartado de “Recepción” del menú principal, haz clic en la sección de “Almacén”.

2. A continuación, pulsa en botón “Añadir nuevo” situado en la parte superior izquierda.

3. Rellena el nombre del almacén y haz clic en “Dar de alta”.

4. En este punto ya tienes tu almacén creado, ahora solo falta añadir los productos. Para ello, tienes que pulsar encima del almacén para seleccionarlo y hacer clic en “Añadir productos”. Podrás hacerlo individualmente o de forma masiva.

 

Solicita tu prueba gratis de Total Food Control

La digitalización y la adopción de Total Food Control representan un cambio de paradigma en la industria alimentaria. En un mundo en constante evolución, donde la calidad, la seguridad y la eficiencia son fundamentales, estas herramientas se han convertido en el motor que impulsa la excelencia operativa.

Te invitamos a dar el primer paso hacia un futuro de excelencia en la industria alimentaria. Descubre cómo Total Food Control puede transformar tus operaciones y contribuir a la seguridad y la calidad de los alimentos que produces.

¡Solicita hoy mismo una prueba gratis de 10 días y sé testigo de la revolución que está remodelando la industria alimentaria!

Comparte nuestro contenido